Close

29 agosto, 2019

Sorteo de la fase de grupos de la Champions League: cuándo es y dónde ver en TV y online

Con el Liverpool, el Chelsea y el Manchester City en el primer bombo, Inglaterra encara en posición de fuerza el sorteo de la Liga de Campeones el jueves 29 de agosto (a las 11:00 de Ecuador) en el que Real Madrid y Atlético de Madrid son los ogros a evitar en el segundo bombo.

La ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League tendrá lugar en el Forum Grimaldi de Montecarlo y se podrá ver con un streaming en directo en UEFA.com.

¿Van Dijk, Messi o Cristiano Ronaldo? El premio al mejor jugador UEFA se entregará este jueves 29 de agosto
Merced a su estatus de cabezas de serie, el Liverpool (vigente campeón), el Chelsea (campeón de la Europa League) y el Manchester City (campeón de Inglaterra) pueden esperar un sorteo más clemente.

Eso les garantiza no toparse de primeras con el FC Barcelona, la Juventus, el París SG o el Bayern Munich, ni con el Tottenham en el segundo bombo ya que dos clubes de un mismo país no pueden coincidir en el mismo grupo.

Así pues, no es descartable un pleno inglés en octavos. Entre tanto la primera jornada de partidos de la etapa de grupos arranca entre el 17 y 18 septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *