6.2 C
New York

En Guayaquil trataron de asaltar a periodistas de un medio local, en los exteriores del estadio Monumental

Published:

Un equipo periodístico de un medio local fue víctima de un intento de robo la mañana de hoy, en el puente peatonal ubicado en los exteriores del Estadio Monumental Banco Pichincha, oeste de Guayaquil.

Al lugar, la reportera había llegado para una transmisión en vivo que por esa razón, los antisociales quedaron grabados. Ellos escaparon cuando se percataron que su accionar estaba siendo captado por los equipos periodísticos, aunque uno de los dos ladrones habría insistido al otro que se baje y que aunque sea tome un celular, éste no lo hizo.

Los tipos habrían llegado desde el suburbio, pues el puente peatonal -muy utilizado por motociclistas- une con la calle Capitán Nájera. Llama la atención, asimismo del asunto ilícito, que justo en ese sitio se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores de América, entre dos clubes brasileños: Flamengo vs. Atlético Paranaénse.

El cotejo se jugará el próximo sábado 29 de octubre; por lo tanto, en los próximos días comenzarán a llegar hinchas brasileños que animarán a sus equipos. Inclusive, habrá grupos que harán base en lugares cercanos al estadio, que está situada cerca del suburbio, zona considerada conflictiva en la urbe porteña.

Redacción: Paula Pérez Pereira

Related articles

Recent articles

spot_img