6.2 C
New York

Delincuentes vaciaron una farmacia que tenía poco tiempo laborando en Durán

Published:

Una farmacia situada en la avenida principal de la ciudadela Primavera 1, cantón Durán, fue asaltada durante la madrugada de ayer. Lo sorprendente es que no forzaron puertas ni cajas para vaciar por completo todas las perchas internas de la farmacia.

“Cuando llegaron los trabajadores, a las 07:30, entraron y se encontraron con las perchas vacías, y me llamaron”, comentó entre lágrimas Diana Sarango, propietaria del local, quien aseveró que se habrían llevado unos $60.000 en mercancía y dinero.

La farmacia tenía recién dos meses laborando en el sector. La dueña del negocio indicó que los antisociales abrieron las puertas enrollables sin necesidad de dañar las seguridades.

Asimismo, voltearon las cámaras de videovigilancia que están en la fachada del negocio, otras las pintaron, y hasta se robaron el codificador para que la dueña no obtuviera los vídeos del atraco sucedido, la madrugada de hoy.

“Ellos no saben el sacrificio que uno hace para tener las cosas y las deudas que uno llega a adquirir, para que vengan estos desgraciados y nos arrebaten lo que uno todos los días logra construir”, expresó la mujer afuera del local.

Redacción: Paula Pérez Pereira

Related articles

Recent articles

spot_img