6.2 C
New York

Guayaquil: Hombre fue baleado frente a una iglesia, supuestamente por ‘bocón’

Published:

Ocurrió en el barrio Cristo del Consuelo. La víctima habría sido testigo de un crimen y desde que lo vio no habría dejado de hablar de eso.

El hecho violento ocurrió en el barrio Cristo del Consuelo

Existen diferentes versiones de la muerte de Kevin Joel Corozo Erazo, de 24 años, pero hay una que más ha llamado la atención de los investigadores: que lo habrían matado luego de ser testigo de un asesinato, pero no por el hecho de haber visto el crimen en sí, sino por divulgar en su barriada que él observó a los sicarios.

A Corozo lo balearon al frente de la iglesia de la Virgen del Soto, en el barrio Cristo del Consuelo, en el sur de Guayaquil, la noche del domingo 23 de octubre de 2022 , y pereció al siguiente día en el hospital Abel Gilbert Pontón, en el suburbio porteño.

El asesinato que él presenció, en cambio, se suscitó la noche del sábado en el puente de la calle A. Ahí, la víctima fue Stalin Alberto Saltos Carbo. Desde esa noche, Corozo no habría dejado de contar todo lo que supuestamente sabía de ese caso.

Por eso, en el sector del suceso hay temor. Un lugareño desde la ventana de su casa tan solo comentó que no quería morir por ‘sapo’.

Related articles

Recent articles

spot_img