6.2 C
New York

Los Ríos: Armaron al ‘muñeco’ para enterrarlo

Published:

Encontraron la cabeza del hombre descuartizado, en Vinces. La víctima, al parecer, estaba involucrada en tráfico de estupefacientes. 

El progenitor de la víctima estaba consciente de que su hijo tenía una ‘sentencia de muerte’

Se armó el cadáver. Al cuerpo desmembrado de Adonis Arreaga Castro, de 22 años, solo le faltaba la cabeza y ayer, esta última pieza apareció.

Policías la encontraron en el mismo canal de riego donde abandonaron una parte del cuerpo, el lunes, en La Reforma, en Vinces, Los Ríos.

Tras el hallazgo, Cristian Arreaga, el progenitor, aseguró estar más tranquilo al saber que iba a sepultar a su hijo completo. “Estaba preparado para que en cualquier momento me dijeran ‘asesinaron a su hijo’, pero nunca pensé que lo harían de esa forma”, relató.

Él sabía que su vástago era consumidor y traficante de estupefacientes, pero pese a las ocasiones que le insistió que dejara el vicio, el joven nunca hizo caso. “Estuvo preso por robo y cuando salió de prisión volvió a sus andanzas”.

El pasado sábado lo vio por última vez cuando le dijo que se iría a Vinces para el bautizo de su última hija de tres meses. 

Related articles

Recent articles

spot_img