6.2 C
New York

LA FELICIDAD DEL POBRE DURA POCA, ESMERALDAS VUELVE AL RUEDO

Published:

Tras tres días sin muertes y sin sicariatos, la calma en Esmeraldas duró muy poco. Este miércoles 9 de noviembre fue asesinado Anthony Saltos, de 20 años, mientras se movilizaba en la calle que ingresa al puerto pesquero de Esmeraldas. Según el reporte policial, el hecho sucedió a las 18:30.

Espectadores aseguraron que el joven realizaba fletes en su motocicleta, en donde tenía muy poco tiempo trabajando. Se desconoce aún el motivo por el cual acabaron con su vida.

Versión de testigos aseguraron que escucharon muchos disparos, y que los sujetos se movilizaban en una motocicleta al momento del asesinato.

Este nuevo crimen fue suscitado a pocos metros del Ecu-911, sitio donde la tarde de este martes el presidente Guillermo Lasso con ministros y autoridades se reunió. Los temas a tratar no fueron sobre la inseguridad que está viviendo esmeraldas, sino más bien temas de inversión y desarrollo.

“Hoy el tema de seguridad lo vamos a dejar en suspenso. La gobernadora (Roberta Zambrano Ortiz) me decía que Esmeraldas tiene tres días en santa paz, eso es bueno, pero no es suficiente”, dijo Lasso por la tarde.

Redacción: Emily Llerena

Related articles

Recent articles

spot_img