Los buscaron dos veces y fue a la tercera donde acabaron con él.
La tarde de ayer al suroeste de guayaquil, en las calles Bolivia y Lizardo García, un hombre fue baleado al pie de su vivienda. Fue trasladado de inmediato a una casa de salud, donde se notificó su fallecimiento.
La víctima fue identificada como Gino Albán Acosta de 33 años, habría estado en el exterior de su vivienda, en el momento que, desde un vehículo, le dispararon. El personal de criminalística indicó que aproximadamente 10 indicios de balas fueron los causantes del asesinato.
Vecinos del señor aseguraron que no es la primera vez que lo buscaban para matarlo, pues comentaron que: “en dos ocasiones anteriores iban a buscarlo en donde se encontrara para balearlo. La segunda vez lo encontraron jugando naipes, pero afortunadamente corrió y la bala le rozó el hombro”, aseguraron.
Se presume que la víctima habría formado parte de la policía nacional, pero no consta como un miembro activo.
La policía nacional no quiso dar mas declaraciones de lo sucedido, a pesar de que la prensa lo solicitara.
Redacción: Emily Llerena