6.2 C
New York

¡Ni los Trans se salvan!

Published:

Sujeto de 22 años fue acribillado a tiros la tarde de ayer, en el cantón Chone – ciudadela Camilo Giler, norte de Manabí. José Gregorio Arteaga Morante, más conocido como “chepina”, fue terriblemente herido tras un ataque violento.

Sus familiares decidieron trasladarlo en un triciclo al hospital Napoleón Dávila, debido a la gravedad en la que se encontraba.

A pesar del esfuerzo que se hizo “chepina” no resistió y lamentablemente, perdió la vida en el transcurso que se lo trasladaba a la casa de salud, esto fue a la altura de la calle 7 de agosto y mercedes.

Expertos de la policía nacional llegaron al sitio y cubrieron el cuerpo, los moradores del sector se mostraron muy impactados ante lo sucedido. Conocidos de la víctima manifestaron que José era un integrante muy activo de la comunidad LGBTI.

José fue trasladado al centro forense de manta para la respectiva necropsia. Según los datos policiales, en la cuidad de Chone se han contabilizado 62 muertes violentas en el transcurso de este año.

Redacción: Emily Llerena

Related articles

Recent articles

spot_img