6.2 C
New York

Bastión en zozobra

Published:

Moradores de Bastión están consternados, pues se requisaron dos armas de fuego, proyectiles y automóviles robados la noche del 22 de noviembre, en Bastión Popular. A pesar de que estos sucesos son frecuentes viven con miedo, pues estos no se imaginaron la impactante noticia.

Dentro de la vivienda se encontraron municiones, radios de comunicación y tacos de dinamita. Los agentes de la policía investigaron que el sujeto pertenece a un grupo delictivo que se dedicaba a agrupar todos los objetos encontrados en su vivienda.

«Se roba a diario por acá, se escuchan disparos muy frecuentes, se ha vuelto algo normal todo esto, pero todos los días tengo miedo de ser víctima de una bala perdida. Pero ahora me preocupa que un loco ponga esas bombas cerca de mi casa y yo también quede entre escombros», comenta una residente del sector.

Se sigue determinado para saber si estos artefactos serian usados para algún atentado, el sospechoso fue llevado a la Unidad de Flagrancia para seguir con el proceso respectivo.

Redacción: Emily Llerena

Related articles

Recent articles

spot_img