4.5 C
New York

¿FUERA BUSTOS?

Published:

Es normal ver a la mayoría de hinchas amarillos el fin de semana a la expectativa del partido de Barcelona SC. Cuando los Toreros ganan todo es fiesta, pero cuando pierde el ambiente es otro.

Y eso sucedió el pasado 18 de Marzo en el Estadio Banco Guayaquil, IDV derrotaba a BSC por la fecha #3 de la Liga Pro Bet 593.
Mientras los fanáticos Negriazules celebraban, en la otra vereda los hinchas de BSC buscaron culpables. Y si, el elegido fue el DT Fabián Bustos.

Fabián Bustos, quien luego de su corta travesía en el futbol de Brasil volvía al Ídolo para buscar un nuevo título, pero en su intento cayó derrotado contra SD Aucas y fue ahí cuando la fanaticada pidió su salida de inmediato.

Han pasado solo tres fechas del Torneo, pero la hinchada no aguanta más. En redes sociales hacen eco de su malestar con el funcionamiento del equipo en cancha, tanto que se han animado a dar nombres para su reemplazo.

Entre los preferidos de la gente suenan nombres como el de Guillermo Almada y Gustavo Costas, nombres de peso que llegaron a ser campeones con el Club, pero hay otros nombres que parecen llenar de ilusión a cada hincha amarillo cuando lo escuchan o lo leen, hablamos del eterno capitán, Matías Oyola, pero esta vez no solo, sino acompañado de Segundo Alejandro Castillo.

Recordemos que Matías Oyola públicamente ha mostrado su deseo de dirigir al club de sus amores, Barcelona Sporting Club, mientras que Segundo Alejandro Castillo ya hizo su debut en el banquillo Canario en aquella recordada victoria frente a Universitario en suelo Peruano. No sabemos el desenlace que tendrá la siempre polémica novela de Fabián Bustos y la hinchada de BSC, pero a vísperas de unas nuevas elecciones presidenciales en el Club no es descabellado que empiecen a surgir nombres para ser el próximo jefe del banquillo amarillo.

Escrito por: Jimmy Montero Morales

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]