25.4 C
New York

LA NUEVA ERA DE LA TRI

Published:

La llegada de Félix Sánchez Bas.-

La F.E.F y Francisco Egas como su Presidente, buscan escribir una nueva historia para la Selección Ecuatoriana de Futbol.

A pesar de los problemas económicos que existen dentro de la Federación o de la no continuidad del ultimo timonel que tuvo la Tri en Qatar 2022, Gustavo Alfaro, la Selección necesitaba de un nuevo salvador.

Hubo muchos candidatos, se habló de Ricardo Gareca que luego terminó firmando con Vélez Sarsfield, también de Sebastián Beccacece quien hace poco llegaría al Elche de España, además de Néstor Pekerman y el favorito de muchos, Guillermo Almada.

Pero a pesar de todos los nombres que se mencionó, sorpresivamente hicieron oficial la llegada de un DT que para muchos no estaba en el radar, hablamos de Félix Sánchez Bas.

Félix Sánchez Bas, luego de dar sus primeros pasos como DT en el FC Barcelona Juvenil A, emigró rápidamente a Qatar para ser el responsable del crecimiento de la Selección Nacional de aquel país en todas sus categorías, para luego disputar el Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección del país anfitrión, cayendo derrotados frente a Ecuador en el partido inaugural.

La estadía de Félix Sánchez Bas en Ecuador ha sido algo complicada desde su llegada, ya que hay muchos detractores, muchos fanáticos de la Tri no creen que sea el indicado para llevar este barco en las siguientes Eliminatorias de la Conmebol.

Lo cierto es que La Tri necesitaba de un nuevo proyecto, con nuevas ideas y así poder empezar una nueva era.

Escrito por: Jimmy Montero Morales

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]