29.3 C
New York

«El futuro de Zapater sigue en el aire pero apunta fuera de Europa»

Published:

Alberto Zapater, excapitán del Real Zaragoza, se encuentra en una encrucijada respecto a su futuro en el fútbol. A pesar de haber terminado la temporada con el club español, el jugador aún no ha decidido si se retirará o buscará una última oportunidad en el extranjero. Mientras espera propuestas que le convenzan a él y a su familia, Zapater continúa entrenando por su cuenta.

En sus 38 cumpleaños, el jugador aragonés conversó en una entrevista con Radio Marca Zaragoza, expresando su incertidumbre sobre su futuro: «Los mercados americanos abren en julio y estoy esperando a ver qué pasa. Sé que es difícil, pero no le veo sentido a seguir jugando en España y que no sea en el Real Zaragoza».

Zapater ha dejado claro que no tiene intención de continuar su carrera en Europa y, en caso de no retirarse, su idea es buscar oportunidades en países como Estados Unidos, Canadá, Japón o Australia. Estos destinos ofrecen un ambiente propicio para que su esposa e hijos se sientan cómodos: «Yo sigo entrenando y esperando alguna cosa en el extranjero, pero lo estoy valorando también como padre y no solo como futbolista. No tengo vacaciones ni nada planificado este verano».

A pesar de su deseo de continuar en el Real Zaragoza, Zapater no logró renovar su contrato con el club, a pesar de haber demostrado un buen nivel futbolístico y haber sido titular en una parte importante de la temporada. Como reconocimiento a su trayectoria, el equipo le rindió un homenaje en su último partido contra el Tenerife.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]