30.1 C
New York

Bizarrap publica su nueva sesión junto a Rauw Alejandro

Published:

El esperado lanzamiento de la última sesión de Bizarrap ha llegado. El reconocido productor y DJ argentino ha compartido la ‘BZRP Session #56’ en colaboración con el talentoso artista puertorriqueño, Rauw Alejandro para presentar ‘candidatura’ a la canción del verano 2023.

Tras el éxito de la sesión anterior junto al cantante mexicano Peso Pluma, que ha acumulado impresionantes 98 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo unas semanas, Bizarrap ha sorprendido a sus seguidores al lanzar un nuevo tema en compañía de Rauw Alejandro.

Aunque se han establecido altos estándares con los éxitos de la sesión #52 junto a Quevedo (538 millones de visualizaciones) y la sesión #53 con la participación de Shakira (572 millones de visualizaciones), todo indica que este nuevo tema se convertirá en uno de los más populares durante el verano.

Tras el lanzamiento de esta nueva colaboración, muchos seguidores de Rauw Alejandro han notado un claro homenaje a Rosalía, quien es la mujer más importante en su vida. En el video de la sesión, el artista puertorriqueño aparece con un casco de moto, haciendo referencia a la reconocida cantante catalana.

video sesión: https://n9.cl/1lhxt

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]