4.6 C
New York

Nilsen Arias compró una mansión y otros bienes lujosos en Portugal y Florida: ante autoridades judiciales de EE. UU. él aceptó haber recibido sobornos por contratos de Petroecuador.

Published:

Quinta da Marinha es uno de los barrios más caros de todo Portugal. Es el lugar escogido por el futbolista Cristiano Ronaldo para construir su nueva mansión. Está ubicado dentro de un parque natural bordeado por el océano Atlántico y es conocido por tener entre sus residentes a celebridades y millonarios que buscan vacacionar de forma discreta.

En ese exclusivo lugar, compró una mansión Nilsen Arias Sandoval, el gerente de Comercio Internacional de Petroecuador que ejerció sus funciones durante el correato. La escritura pública indica que la adquisición se realizó en junio de 2018 por 2,75 millones de euros ($ 3,18 millones).

Arias ha aceptado ante las autoridades judiciales de Estados Unidos que recibió millonarios sobornos para beneficiar a empresas privadas con contratos de Petroecuador. Él continúa colaborando con la justicia estadounidense. La acusación en su contra señala que obtuvo $ 17,7 millones en coimas. La Fiscalía ecuatoriana también lo está procesando por presunto cohecho.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]