5.2 C
New York

¡Brighton! De Zerbi afirma que no prometió transferir a Moisés Caicedo

Published:

El entrenador italiano del Brighton & Hove Albion, Roberto De Zerbi, hizo una declaración contundente sobre la situación del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo.

En medio del fuerte interés mostrado por el Chelsea en fichar al jugador, De Zerbi aseguró que en el pasado mercado de pases, cuando el Arsenal también mostró interés en Caicedo, no hizo ninguna promesa al jugador con respecto a una posible transferencia.

El tema ha sido objeto de especulaciones y rumores en el mundo del fútbol, con varios equipos importantes de la Premier League mostrando interés en el talentoso centrocampista. Sin embargo, De Zerbi dejó claro que en ese momento, después de conversaciones con el presidente del club, Tony Bloom, incluyó a Caicedo en sus planes para la siguiente temporada.

Esta declaración busca calmar cualquier incertidumbre que pudiera existir tanto en el jugador como en los aficionados del Brighton. De Zerbi enfatizó que Moisés Caicedo es parte integral de sus planes futuros y que cuenta con él para la próxima campaña.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]