4.6 C
New York

Las quejas de los usuarios no se atienden correctamente, reclama la Empresa Eléctrica Quito a su contratista.

Published:

Cuando un cliente se queja por un corte de luz o alguna otra anomalía en la capital, la llamada la atiende el consorcio CallQuito, que ganó un contrato de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) por un máximo de $ 10,7 millones a fines del año pasado. El gerente general de la EEQ, Eduardo del Pozo, está inconforme con el rendimiento de la contratista, pero en una entrevista con EL UNIVERSO sus representantes aseguraron que sus índices de cumplimiento superan las expectativas.

El consorcio está conformado por la sociedad civil Impulsa SC, creada en 2018, cuyo representante legal es Rubén Álvarez Altamirano, con el 95 %. El 5 % restante es de la firma Lescorr Advisory & Assurance Services S. A., inscrita en julio de 2020 y cuyo gerente, César Corrales Moya, es también el procurador común del consorcio.

Corrales y Ricardo André, asesor del consorcio, explicaron que el call center tiene tres secciones y trabaja 24/7 todo el año, con 82 operadores. Recibe las llamadas de quejas o por corte de los clientes de la EEQ a través de la línea 136; se comunica con los clientes para dar información o asegurarse del restablecimiento del servicio y también maneja la interacción en las redes sociales de la empresa eléctrica. El otro socio del contrato, Álvarez Altamirano, no aceptó una entrevista.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]