16.3 C
New York

Así se calificarán los méritos que determinarán a los candidatos mejor puntuados que aspiran a ocupar el cargo de contralor del Estado.

Published:

La antepenúltima etapa del concurso público para la selección de la primera autoridad de la Contraloría General del Estado está por terminar, una vez que se conozca el informe de calificación de méritos de 103 participantes que aspiran a llegar a ocupar ese cargo.

Una comisión ciudadana de selección lleva adelante este concurso público de méritos, oposición e impugnación y tiene el término de diez días para presentar el informe de notas de los méritos alcanzados por cada uno de los postulantes, para seguir a la penúltima etapa que es el examen de conocimientos.

La última fase es la designación, que la realiza el pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) con base en el informe que le remita la comisión ciudadana, en el que constarán las calificaciones de los 103 concursantes y quién es la persona que obtuvo el más alto puntaje entre sus méritos y el examen de conocimientos.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]