30.1 C
New York

Pericias a teléfonos de procesados por el asesinato a Fernando Villavicencio van dibujando las relaciones delictivas entre los implicados.

Published:

Si los elementos de convicción para acusar a los primeros seis detenidos por el asesinato al estilo sicariato del candidato a la Presidencia de la República Fernando Villavicencio tenían que ver con lo que sucedió en el acto mismo del crimen y lo que se encontró en su huida, los indicios del segundo grupo de siete, ahora vinculados al caso, tienen relación con lo que ocurrió días y horas antes del ataque criminal que se produjo pasadas las 18:30 del 9 de agosto.

Entrevistas, seguimientos y vigilancias, interceptaciones telefónicas, pericias de secuencia de imágenes, análisis de telefonía, barrido de cámaras, entre otros, fundamentaron la formulación de cargos realizada por la fiscal de la causa la noche del viernes 8 de septiembre pasado contra Carlos A., Érick R., Víctor F. (colombiano), Laura C., Alexandra Ch., José M. y Óscar F.

Estos siete procesados recibieron la medida cautelar de prisión preventiva al igual que los colombianos Andrés M., José N., Adey G., Camilo R., Jules C. y Jhon R., quienes abrieron la instrucción fiscal por el asesinato de Villavicencio. Contra los extranjeros se presentaron 22 elementos de convicción, entre ellos, informes de indicios, versiones de testigos, de agentes policiales, protocolo de autopsia, resultados de pericias balísticas, análisis de videos de cámaras de seguridad…

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]