4.6 C
New York

¿Qué pasa con Michael Carcelén? Otra estrella fugaz

Published:

En Ecuador cada cierto tiempo aparecen deportistas con un gran talento que llegan a ilusionarnos en distintas disciplinas, ya sea en el atletismo, en el tenis, pero sobre todo en el deporte rey, en el futbol.

Hace unos años nada más pudimos ver el crecimiento de una figura que venía en ascenso, con un gran futuro en el futbol nacional, hablamos de Michael Carcelén, que para muchos era un jugador con nivel de Selección Nacional.

Michael Carcelén tuvo sus primeras apariciones en el futbol nacional en Torneos de Segunda Categoría, pasando por Cuniburo, Chivos FC, Cumbayá, entre otros. Su buen rendimiento lo llevó a formar parte del Nacional para la temporada 2020, pero rápidamente Barcelona SC, uno de los grandes del Ecuador se fijó en él.

Siendo un jugador de cualidades técnicas interesantes, con juventud y buen porte físico, no había dudas de que iba camino a convertirse en uno de los mejores mediocampistas del país.

Por su buen momento se ganó la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Futbol.

Lastimosamente, sus problemas fuera de cancha hicieron que Barcelona SC lo dejará ir definitivamente a SD Aucas para la temporada 2023.

Ya en el cuadro capitalino fue relegado al banco de suplentes por el DT Cesar Farias y luego la directiva Oriental decidió enviarlo a préstamo al CS Emelec para la Segunda Etapa del Torneo.

Su llega a Emelec estuvo envuelta en la polémica del “CAMISETAZO” por su paso por Barcelona SC. Gran parte de los hinchas eléctricos no vieron con buenos ojos esta contratación por el momento que vivía Emelec, pero aun así tenían sensaciones buenas sobre lo que les podía brincar en el campo de juego, porque calidad en los pies tenía.

Ya pasaron varios meses, mientras el hincha azul esperaba que muestre su talento, la realidad terminó siendo otra. Comenzaron a aparecer los fantasmas del pasado, sus problemas fuera de cancha vuelven y su rendimiento deportivo no es el óptimo.

Hace unos días salieron a la luz fotos y videos en donde se lo ve en una reunión, compartiendo con un grupo de amigos, en donde también se encuentra otro jugador del CS Emelec.

La foto se filtró y la fanaticada eléctrica no dudó en mostrar su malestar en redes sociales. Pidiendo la salida del jugador, tachándolo de mal profesional, entre otros apelativos.

El cuadro azul aun no se ha manifestado de manera oficial luego de esta noticia, pero la hinchada aún se encuentra molesta.

Lo cierto es que Michael Carcelén, un jugador con mucho talento, llegó a ilusionar a los amantes del buen futbol, que soñaban con un jugador con calidad de exportación, que con el tiempo y la noche se empezó a perder, como aquella estrella fugaz que vemos volar y que luego desaparece.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]