10.8 C
New York

‘Voy a extrañar al presidente (Guillermo) Lasso’, así agradeció el exmandatario de Estados Unidos Bill Clinton por la condecoración Honorato Vásquez.

Published:

“Voy a extrañar al presidente (Guillermo) Lasso”, dijo el exmandatario de Estados Unidos Bill Clinton en la ceremonia especial en la que recibió la condecoración Honorato Vásquez por parte del Gobierno ecuatoriano, realizada la noche de este 18 de noviembre en Nueva York.

Lasso está de visita en ese país para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas y a una serie de reuniones de alto nivel paralelas. El evento se desarrolló en el exclusivo hotel St. Regis, ubicado en el corazón de Manhattan, uno de los distritos de la Gran Manzana.

El mandatario ecuatoriano le entregó a Clinton la condecoración Honorato Vásquez en el grado de Gran Cruz, y al exsenador Chris Dodd en el grado de Comendador. Este reconocimiento se concede a personalidades nacionales o extranjeras que hayan prestado relevantes servicios al país en el campo diplomático.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]