10.8 C
New York

Barcelona ganó a lo Barcelona

Published:

Se vivió una jornada más de Liga Pro Ecuador y Barcelona SC tenia la obligación de ganar los tres puntos en su visita a Machala, ya que Independiente del Valle había ganado su partido y de esta manera subió hasta la cima de la tabla de posiciones del torneo.

Con un ambiente espectacular y un graderío copado por fanáticos amarillos empezaba el compromiso. Orense daba la sorpresa y anotaba en dos ocasiones, Achillier y Solano adelantaban a los «Bananeros» mientras que Barcelona cada vez se complicaba más en el compromiso.

Antes de finalizar la primera mitad Adonis Preciado anotaba la del descuento luego de recibir un pase de PP. Perlaza. De esta manera los dirigidos por Diego López se iban al camerino aún con desventaja en el marcador.

Adonis Preciado salió encendido a disputar la segunda parte del encuentro, resultando un verdadero dolor de cabeza para la defensa del Orense que nada pudo hacer en cada arranque a velocidad del extremo visitante.

Los ataques amarillos eran constantes y en uno de ellos aparecía otra vez «Mar-Adonis» para ocasionar una falta penal a favor de Barcelona que transformaría en gol Francisco Fydriszewski. El empate llegaba y con mucho tiempo en el reloj la gente se ilusionaba cada vez mas. Hasta que llegó el bendito VAR, para sancionar un nuevo tiro penal a favor de Barcelona SC.

El Estadio 9 de Mayo no podía más con tanta emoción, los fanáticos aprovecharon para sacar sus cámaras y poder grabar lo que podía ser el gol de la remontada. Gabriel «El Loco» Cortez tomaba el balón y la responsabilidad de poder continuar con las esperanzas del pueblo amarillo.

Con un tiro seco y potente llegaba el grito de gol, llegaba la remontada, manteniendo intactas las posibilidades de disputar una final de Liga Pro Ecuador, manteniendo intactas las probabilidades de una nueva estrella para Barcelona a lo Barcelona.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]