16.3 C
New York

Daniel Noboa ‘habla poco, pero espeso’: ¿qué retos tendrá el mandatario para lograr una buena comunicación gubernamental?

Published:

Sin extensos discursos y con anuncios puntuales de sus viajes, actividades y nombramientos de su futuro gabinete y reconociendo que “habla poco, pero espeso”, el presidente electo Daniel Noboa Azín se alista para gobernar Ecuador por unos dieciocho meses. Para expertos en comunicación, si bien el hermetismo marca la personalidad del joven político también consideran que al ser milenial ve y hará una política diferente, sin desgastar su imagen y hablando poco, pero espeso, dando resultados y no solo anuncios.

Entre los retos comunicacionales que el nuevo mandatario tendrá están el hacer que su comunicación presidencial y la de toda la estructura gubernamental funcione, no caiga en disonancias e incoherencias y sea la consecuencia de su gestión, enfocada en prioridades; no dejarse llevar por la presión de las redes sociales y llegar a toda la población ecuatoriana, puntos en los falló el gobierno saliente.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]