27.8 C
New York

Aquiles Álvarez compara su gestión con la de Cynthia Viteri: “Los primeros seis meses de la administración anterior se gastó en comunicación casi $ 13 millones, nosotros en todo el holding municipal no superamos los $ 4 millones”

Published:

Una semana después de que su administración municipal cumpliera sus primeros seis meses, el alcalde Aquiles Álvarez defendió el manejo de los recursos de los guayaquileños y arremetió contra la gestión de la exalcaldesa Cynthia Viteri.

“Es importante que exista un comparativo versus la administración anterior. Por ejemplo, aquí tenemos la adquisición de hormigón, presupuesto referencial $ 3′010.000, con la administración actual nosotros adjudicamos el mismo contrato con un 4,52 % menos; acá está el evento de julio de las fiestas de julio, a nosotros nos costó 50 % menos”, afirmó el alcalde en su cadena radial de los miércoles.

Alvarez se refiere al contrato para la “adquisición de hormigón asfáltico nacional” que fue adjudicado en julio pasado a la empresa Inductroc S. A. por un monto de $ 2′850.000, es decir el 5,31 % menor al valor presupuestado, según los registros del portal web del Servicio de Contratación Pública (Sercop).

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]