4.6 C
New York

Consejo de Participación Ciudadana envía a la Judicatura la renuncia de Wilman Terán para que confirme que su vocalía quedó vacante.

Published:

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) conoció la renuncia irrevocable que presentó Wilman Terán Carrillo a la presidencia del Consejo de la Judicatura (CJ), al encontrarse preso, sospechoso de delincuencia organizada en el marco de la operación Metástasis.

La noche de este 21 de diciembre de 2023, el pleno del Consejo de Participación Ciudadana conoció la renuncia irrevocable que les remitió Wilman Terán, el miércoles último, alegando que debe «luchar por desvanecer las falsas y reiterativas acusaciones irrogadas” en su contra “a nivel procesal y mediático», señaló en un oficio.

Tras una votación de unanimidad de los consejeros de Participación, la comunicación de Wilman Terán se envió al Consejo de la Judicatura para que proceda según sus competencias, y a otras instituciones, como la Corte Nacional de Justicia (CNJ) y la Asamblea Nacional.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]