4.5 C
New York

‘Ya era hora de que se retomen los trabajos porque los carros se están dañando por los huecos’: se reanuda mantenimiento en el puente de la Unidad Nacional, tramo Durán-Samborondón.

Published:

Los carros circulan a baja velocidad para evitar caer en los desniveles que hay en el tramo Durán-Samborondón del puente de la Unidad Nacional, donde se removió el asfalto como parte de los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en la estructura y que se paralizaron en noviembre.

La suspensión de la obra derivó en la queja por parte de conductores que aseguran que esto ha provocado complicaciones en el tránsito y daños en los vehículos.

Los trabajos de asfaltado en el puente de la Unidad Nacional, en el tramo Durán-Samborondón, se retomarán desde este martes 26 hasta el domingo 31 de diciembre de 2023, de 21:30 a 05:00, indicó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

En el documento se señaló que las labores continuarán desde el martes 2 hasta el 14 de enero de 2024, en el mismo horario.

De los cinco carriles existentes, dos estarán cerrados por las labores en ejecución y tres estarán habilitados a la circulación vehicular.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]