4.5 C
New York

Comisión de Desarrollo Económico postergó la votación del informe para primer debate del proyecto de ley para subir el IVA al 15 %.

Published:

La Comisión de Desarrollo Económico sesiona la tarde de este domingo, 21 de enero del 2024, para aprobar el informe para primer debate del proyecto de ley orgánica para enfrentar el conflicto armado interno, que tiene entre sus propuestas el incremento del IVA del 12 % al 15 %. Sin embargo, la votación no se realizó debido a los cuestionamientos de algunos de los mismos legisladores de la mesa, que indicaron que es necesario conocer a fondo el proyecto.

La legisladora del oficialismo y presidenta de la mesa, Valentina Centeno, decidió suspender la sesión alegando que era lo más responsable para poder procesar todos los comentarios y observaciones que se realizaron durante la sesión.

“Se ha hablado de datos y cifras y de distintas propuestas nuevas, por lo que vamos a suspender la sesión y se les convocará por Secretaría cuando nos volveremos a reinstalar”, indicó.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]