4.6 C
New York

Negociaciones para conseguir 25.000 plazas de empleo para trabajadores ecuatorianos en Israel se concretaron en Argentina en diciembre pasado.

Published:

Las negociaciones diplomáticas para conseguir 25.000 plazas de empleo para trabajadores temporales de Ecuador en Israel se concretaron en Argentina cuando la canciller Gabriela Sommerfeld se reunió, en diciembre de 2023, con su similar de Israel.

Un mes después de concretarse el ofrecimiento entre los dos altos diplomáticos, la vicepresidenta de la República, Verónica Abad, quien se encuentra en misión de paz en Israel, a través de un mensaje en redes sociales afirmó: “Hemos logrado conseguir el requerimiento de 25.000 trabajadores ecuatorianos en Israel, de manera legal, garantizando su vivienda, alimentación y bienestar”.

Las negociaciones sobre los trabajadores temporales de Ecuador en Israel empezaron antes de la posesión del presidente Daniel Noboa Azín; pero, una vez que asumió el gobierno, el primer mandatario incluyó el tema como parte de las metas y proyectos estratégicos de 2024.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]