24 C
New York

Diana Salazar volvió a llamar a Rafael Correa ‘prófugo de la justicia’ luego de que este le dijera que es ‘una gran farsante’

Published:

“Si un prófugo de la justicia aúpa a un funcionario que aboga por sus compañeros procesados en Metástasis, queda claro quién está detrás y cuáles son sus intenciones. Creo que no queda más que decir por ahora”, sentenció la fiscal general, Diana Salazar, este martes, 23 de enero, en un posteo en su cuenta de X con el que rechazó un señalamiento en su contra del expresidente Rafael Correa.

Horas antes, Correa la tildó de ser “una gran farsante, protegida por las élites, Estados Unidos y la prensa corrupta” en un posteo en X junto a un video de trabajadores de la Fiscalía que rechazaban el accionar de la institución por poner en riesgo su seguridad y de su máxima autoridad, a quien cuestionan por recibir reconocimientos internacionales a la par de que en el país asesinan a fiscales y servidores de la institución.

“Pierdan el miedo. Todos saben que la fiscal del Estado es una gran farsante, protegida por las élites, Estados Unidos y la prensa corrupta. Llegó con trampa, pero es su forma de vida, siendo una de las grandes causantes de la tragedia que vivimos”, escribió el expresidente junto con la frase “Los corruptos siempre fueron ellos”.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]