4.6 C
New York

Mónica Palacios lanzó una grave calumnia… la fiscalización no puede ser injuria ni agresión, dice la bancada de ADN.

Published:

La bancada oficialista del movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) publicó un comunicado, este jueves 8 de febrero, en el que aseguró que se reservará el derecho de actuar disciplinariamente en contra de la conducta de la legisladora Mónica Palacios “por haber violentado los códigos de ética que deben guardar los legisladores”, en la discusión que sostuvo con la ministra de Gobierno, Mónica Palencia.

“Fiscalización no puede ser injuria ni agresión” se titula el comunicado difundido en sus redes sociales. Este mismo día se conoció que el movimiento Construye, organización política que auspició la candidatura de Villavicencio, llevará a Palacios al Comité de Ética de la Asamblea Nacional para que conozca lo sucedido.

La bancada recordó los hechos. “La tarde de ayer, miércoles 7 de febrero de 2024, mientras se realizaba una de las sesiones de la Comisión Ocasional de Investigación del Asesinato de Fernando Villavicencio, la asambleísta Mónica Palacios, haciendo mal uso de la inmunidad parlamentaria, lanzó una grave calumnia en contra de la ministra de Gobierno, Mónica Palencia, a quien acusó de encubrir a las bandas de delincuencia organizada que azotan al país”, refirió.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]