16.3 C
New York

Viuda de Fernando Villavicencio pide que se llame a juicio como coautores a los seis procesados por el asesinato al estilo sicariato.

Published:

Para la defensa de la viuda de Fernando Villavicencio, Verónica Sarauz, los seis procesados por el asesinato al estilo sicariato del candidato presidencial son coautores del crimen perpetrado el 9 de agosto pasado, en momentos que la víctima salía de un coliseo del norte de Quito, en donde se había dado una concentración política con miras a las elecciones generales de agosto de 2023.

Así empezó el segundo día de audiencia preparatoria de juicio, la mañana de este 28 de febrero, contra Carlos A., Laura C., Érick R., Víctor F., Alexandra Ch. y Óscar Andrés F., todos acusados por Fiscalía de haber intervenido en la planificación y la logística del asesinato del periodista y exasambleísta. Cerca de ocho horas le tomó a la fiscal Ana Hidalgo, la tarde del martes 27 de febrero, dar a conocer el dictamen acusatorio contra los seis sospechosos y los elementos de prueba que mantiene para pedir que todos sean llamados a juicio por el delito de asesinato.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]