13.4 C
New York

Correísmo cierra filas para apoyar la denuncia del exasambleísta Ronny Aleaga, procesado en el caso Metástasis, contra la fiscal Diana Salazar.

Published:

La bancada de la Revolución Ciudadana da por cierto la existencia de supuestos 1.500 chats entre el exlegislador Ronny Aleaga y la fiscal general del Estado, Diana Salazar.

A través de un video colgado en sus redes sociales el pasado domingo 24 de marzo del 2024, el exasambleísta Aleaga, quien enfrenta una orden de prisión preventiva por su presunta participación en el caso Metástasis, asegura que la fiscal Salazar “ha abusado de su poder, arropada por ciertos medios de comunicación, ha actuado como una fiscal coludida con la delincuencia organizada”. Además, asegura que la fiscal general del Estado es “cómplice y encubridora del crimen organizado”.

Algo que la autoridad ha refutado, también a través de las redes sociales: “La Fiscalía General del Estado insta a la opinión a no dejarse distraer ni confundir por este nuevo ataque que busca desprestigiar la imagen de la fiscal general del Estado y con eso minimizar el trabajo de la institución en contra de la corrupción, el narcotráfico y la impunidad…”.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]