29.3 C
New York

Capturaron en Tena a alias la ‘Parca’, quien decapitó a dos primas y cuyo video se hizo viral en agosto del 2023.

Published:

Diez meses después de que se reportó en la parroquia Tenguel la desaparición de Daniela Piedra Criollo y Anyie Torres Bernabé, de 19 y 20 años, respectivamente, la Policía logró localizar sus cuerpos este fin de semana tras la detención del principal sospechoso del crimen.

Franklin S., alias la Parca, fue detenido en Tena, provincia de Napo, donde se dedicaba a la minería ilegal. Él fue identificado como el hombre que aparece en los videos que se viralizaron en agosto del 2023 y en los que aparece decapitando a las jóvenes que, según sus familias, eran primas en segundo grado.

Ellas habían avisado a sus padres que iban a viajar a Esmeraldas de paseo y nunca más tuvieron noticias de ellas, indicó el teniente coronel Christian Echeverría, jefe de la Dinased de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

El jefe de la unidad que investiga las muertes violentas comentó que tras una semana de reportar la desaparición de las jóvenes, se compartieron en redes los videos que mostrarían a alias la Parca decapitándolas con un machete, todo esto mientras el hombre estaba en videollamada con su hermano que estaba encarcelado en Turi, Cuenca, y quien habría pedido que mataran a una de las jóvenes que era su pareja.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]