29.3 C
New York

Caso Metástasis: exabogado de Leandro Norero califica como ‘una de las peores decisiones que tomó en su vida’ el haber asumido la defensa del narcotraficante.

Published:

Christian R., uno de los 52 procesados en el caso Metástasis y a quien la Fiscalía lo ubica en la investigación como el abogado del asesinado narcotraficante Leandro Norero, califica como ‘una de las peores decisiones que tomó en su vida’ el haber decidido asumir, a finales de mayo y a inicios de junio de 2022, la defensa de Norero, a quien se lo conocía con el alias de Patrón.

Así se refirió la mañana de este miércoles, 22 de mayo, el abogado en libre ejercicio ubicado dentro de la investigación con el alias de Globalpax, quien planteó una apelación a la orden de prisión preventiva que se le dispuso en el proceso penal en el que se investiga el delito de delincuencia organizada. Según el procesado, no existen elementos suficientes que sustenten la orden de prisión preventiva dictada contra él e incluso hay errores en los datos referidos por la Fiscalía para fundamentar el pedido.

Según el abogado Christian R., el coprocesado Hélive A. se tomó su nombre para no solo crear el usuario Globalpax en la plataforma Thremma, sino también para obtener réditos económico de Leandro Norero. Refirió que fue quien se le conocía con el alias de Estimado el que usó el nombre de Christian R. para interceder ante jueces de distintos niveles de todo el país y usurpó el nombre de decenas de personas a quienes supuestamente “ha dañado y afectado su reputación, llevándolos, incluso, a estar privados de libertad”.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]