29.3 C
New York

Vicepresidenta Verónica Abad es convocada a rendir su versión en la investigación del supuesto delito de oferta de tráfico de influencias que involucra a su hijo: un audio fue judicializado.

Published:

Dentro de la investigación por tentativa del delito de oferta de tráfico de influencias que involucra a Francisco Sebastián B. A., hijo de la vicepresidenta de la República, Verónica Abad, un audio confirmaría la versión del denunciante ante la Fiscalía, Rommel P., de que le pedían dinero a cambio de un cargo público. El caso judicial bautizado como Nene.

Este 23 de mayo del 2024 la Fiscalía solicitó nuevas diligencias dentro de las investigaciones. Una de ellas es convocar a la segunda mandataria a rendir su versión libre, voluntaria y sin juramento el día 28 de mayo del 2024 a las 16:00. Además, se dispone que autorice para la causa un abogado patrocinador en defensa de sus intereses.

Dentro de la instrucción fiscal se determina que la diligencia se realizará en el despacho de la Fiscalía Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción N° 2,ubicado en la avenida Patria y Juan León Mera, edificio de la Fiscalía General del Estado. La vicepresidenta cumple funciones como embajadora de paz en Israel.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]