27.8 C
New York

Protestas contra Daniel Noboa pueden darse pero en paz, dice Esteban Torres, que descarta diálogos con la Conaie porque su dirigente es precandidato presidencial.

Published:

A propósito de las movilizaciones antigubernamentales que preparan sectores sociales para este miércoles, 12 de junio, el viceministro del Ministerio de Gobierno, Esteban Torres, expresó en una declaración de prensa que podrán hacerlo siempre que lo hagan en paz y sin destruir absolutamente nada.

Para este miércoles a las 16:00 está convocada una protesta por el Frente Popular, que reúne a gremios sindicales, estudiantiles, barriales, entre otros, para rechazar la medida de focalización de los subsidios a los combustibles que empuja la Administración del presidente Daniel Noboa.

La marcha se iniciaría en el caja del Seguro del IESS, en Quito, y llegaría hasta el centro histórico.

Justamente, el palacio de Gobierno luce este día resguardado por efectivos militares y policiales, y con mallas metálicas que impiden la libre circulación.

”El que quiere movilizarse puede hacerlo, siempre que lo haga en paz y sin destruir absolutamente nada”, dijo Esteban Torres en la rueda de prensa desde la sede del Ministerio de Gobierno en Quito.

Según la autoridad, los diálogos con sectores económicos y sociales a los que afectará esta medida avanzan bastante bien y se está profundizando en tratar las preocupaciones alrededor del tema.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]