27.8 C
New York

Jan Topic presenta su estrategia para Durán: ofrece patrullaje en vehículos blindados y cámaras para vigilancia.

Published:

Con un video grabado en una zona conflictiva de Durán, el excandidato presidencial Jan Topic presentó este lunes, 17 de junio, su estrategia para ayudar a sacar a ese cantón del escenario violento.

Topic había anticipado días atrás que iba a ayudar a Durán tras reaccionar ante un ataque con explosivos que se registró en los exteriores de la empresa del alcalde Luis Chonillo.

El excandidato presidencial dijo que Durán es dirigida por un alcalde valiente, pero se lo ha dejado solo y requiere apoyo.

Topic mencionó que las extorsiones obligan a cerrar negocios, el microtráfico afecta a la juventud y que las pugnas por territorio apagan cada día nuevas vidas.

De allí que sostuvo que Durán necesita de un desarrollo económico para poder salir de este escenario. Para eso propuso convertir a Durán en un hub logístico e industrial, con tres aristas para llegar a ese desarrollo: fortalecer la seguridad, dinamizar la economía y acrecentar la educación.

A modo de acciones de corto plazo, mencionó que desde hoy iba a apoyar con los patrullajes con vehículos blindados y con tecnología. No mencionó con cuántas unidades, pero mostró en el video los vehículos blindados que presentó durante la campaña presidencial.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]