27.8 C
New York

“Dejemos de banalizar lo que sucede con la inseguridad”, dice alcalde de Durán sobre declaraciones del secretario de la Administración Pública.

Published:

Luis Chonillo, alcalde de Durán, se refirió este domingo 23 de junio a las declaraciones realizadas por Arturo Félix, subsecretario de la Administración Pública, sobre el plan de seguridad ofrecido por el empresario y excandidato presidencial Jan Topic.

Félix tildó de “pura demagogia” a la propuesta de Topic y señaló, en una entrevista con el medio de comunicación radio Centro: “Esperemos los resultados, veamos si es que puede o no puede, ya lo quiero ver cuando a sus guardias los estén persiguiendo las mafias, cómo va a hacer. Ahí va a tener que ir a la Policía y Fuerzas Armadas para que nosotros le demos la respuesta”.

Ante estas declaraciones, el alcalde Chonillo sostuvo: “Agradecemos la iniciativa de todos quienes han apoyado la causa de Durán. Coordinaremos estos respaldos con las autoridades competentes y en el marco de la ley. Intentar minimizar o acusar de demagogia la sana intención de cualquier ciudadano que desea apoyar en esta crisis, está totalmente fuera de lugar”, en un comunicado difundido en su cuenta de X.

Related articles

Recent articles

spot_img
[instagram-feed feed=1]