CAROLINA JAUME ES LA PROTAGONISTA DE FILME SENSUAL Y POLÉMICO » PALENQUE»
«La actriz guayaquileña fue sugerida por Angello Barahona al director de cine Patrick Montalezza. El lanzamiento fue hace pocos días, en Cuenca en el marco del festival de cine latinoamericano.»
Cuenca en verano es maravillosa. Y en invierno. Cuenca es una ciudad privilegiada. Alguna vez una famosa actriz la calificó como » la tacita de plata». Pero también es metrópoli , ciudad grande, la de mayor afluencia turística americana del Ecuador.
En estos días y específicamente el miércoles 25 de junio se inauguró la vigésima edición del influyente festival de cine latinoamericano, y se están exhibiendo en diversos cines de la cuidad capital del Azuay. Los filmes en franca competencia se mostrarán en formato largometraje, documental o corto metraje.






Carolina Jaume es la invitada #fame y también sera la protagonista del filme nacional* Palenque» qué se empezará a grabar en diciembre en Guayaquil, y Cartagena . La producción es de Patrick Montalezza director general de los proyectos mas ambiciosos del cine nacional.
El filme «Palenque» narra para cine la historia de una mujer de 30 años qué se enamora de un artista de raza afro de 19 años. Pasiones prohibidas.
La Jaume está en conversaciones con cadena televisiva hispana con sede en Miami.
Escribe: Angello Barahona especial para Radio Águila
¡No te pierdas! Águila Noticias Lunes a Viernes 07:00AM

