25 C
Guayaquil

Ciudadano acribillado al estilo sicariato en Guayaquil tenia antecedentes policiales

Published:

El día lunes 1 de agosto de 2022, se registró una muerte violeta en el sur de Guayaquil. Un ciudadano de unos 40 años de edad fue acribillado al estilo sicariato cuando se dirigía a visitar a un familiar.

Mediante un video del hecho ocurrido en la ciudadela 9 de Octubre, se observa que en una calle desolada a un carro pequeño ubicarse del lado del copiloto. Baja un hombre con un arma larga y dispara varias veces. La camioneta blindada echa a andar y se lleva por delante a un auto, gris, aparcado. El sicario sigue caminando y disparando, mientras que los cómplices que esperan van en retroceso, con la puerta abierta, para que el criminal suba, sin problemas, y escapar de la calle cuarta de la citada ciudadela.

La Fiscalía identificó al fallecido como  Juan Pablo A. R., de acuerdo con lo trascendido, administraba un patio de venta de vehículos. Tenía antecedentes por drogas y tenencia ilícita de drogas.

A través de Twitter, la Fiscalía del Ecuador informó  este martes 2 de agosto, del hallazgo de cerca de cinco millones de dólares ocultos en la vivienda de la presunta víctima del sicariato.

La institución indicó que, con apoyo de la Policía, «encontró durante la investigación de un presunto hecho de sicariato ocurrido anoche en Guayaquil, cerca de 5 millones de dólares ocultos en maletas y cajas en la casa de la víctima (Juan Pablo A. R.)».

De igual manera indicó que solicitará de manera inmediata al juez de Flagrancia una orden especial a fin de que el dinero sea inmovilizado e ingresado a las cuentas del Banco Central del Ecuador, según lo estipula el artículo 552 del  COIP.

También se indagará el origen del dinero, agregó en el par de tuits.

#ÁguilaNoticias🦅‍ #Delincuencia #Sicariato #Guayaquil #VocesconLibertad🗣️#Ecuador🇪🇨#RadioÁguila📻

Artículos Recientes

spot_img

Artículos Recientes

spot_img