21 C
Guayaquil

Las drogas son enemigas del futuro y de la esperanza, y cuando luchamos contra ellas luchamos por el futuro

Published:

La juventud es la etapa que se caracteriza por distinguir al ser humano en su fuerza, entereza y aprendizaje, cuenta con la capacidad de asumir cambios en su estilo de vida y responde a un lapso para adquirir conocimiento y este ayudará a obtener experiencias.

Tenemos que lograr que más gente entienda que las drogas son ilegales porque son un problema; no al revés. Las drogas ocasionan problemas de salud física y mental. Las drogas que generan adicción pueden causar sufrimientos a quienes las usan y a sus seres cercanos. El consumo de drogas por vía intravenosa puede propagar enfermedades mortales -especialmente el VIH/SIDA. Los estragos que causan no respetan diferencias de ingresos, raza, ocupación o geografía.

Nuestros esfuerzos deben concentrarse especialmente en los jóvenes -a través de iniciativas de difusión, redes de contacto entre pares y el uso de actividades como el deporte para mantenerlos ocupados, sanos y seguros de sí mismos. Eso también implica alentar a los padres y maestros a que participen y desempeñen plenamente las funciones que les corresponden.

DILE NO a las drogas, es el mensaje que deseamos de los medios de comunicación Radio Aguila 1050 AM, Canal RadioAguilaTV y Radio La Plena.

#ÁguilaNoticias🦅‍ #Noalasdrogas #dejalasdrogas #VocesconLibertad🗣️#Ecuador🇪🇨#RadioÁguila📻

Artículos Recientes

spot_img

Artículos Recientes

spot_img